Ratchet & Clank, la película PS4 Gameplay Español | Parte 3

author Iñigo Papa Gamer   1 мес. назад
5 views

1 Like   0 Dislike

Ratchet & Clank | Original VS Remake Comparison | Comparativa PS2/PS4

Comparativa del Ratchet & Clank original con el reboot de PS4.

CONAN EXILES | CONSEJOS BASICOS COMO CAPTURAR Y ENTRENAR ESCLAVOS | Gameplay español ps4

CONAN EXILES | CONSEJOS BASICOS COMO CAPTURAR Y ENTRENAR ESCLAVOS | Gameplay español ps4 En este vídeo os enseño de forma básica como se puede capturar un salvaje y convertirlo en esclavo para vuestra base.

Ratchet And Clank Atrapados En El Tiempo | Capítulo 1 | En Español

► ¿Te ha gustado el vídeo? ► ¡Suscríbete!: https://www.youtube.com/user/GamersClanEsp ► ¡No olvides puntuar el vídeo si te ha gustado! ► Sígueme en twitter: https://twitter.com/SalvadorComas ► Añademe a Skype: Fofii ► Suscribete: https://www.youtube.com/user/GamersClanEsp Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (conocido como Ratchet & Clank Future: A Crack in Time en la mayoría de regiones) es un videojuego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 3 y publicado por Sony Computer Entertainment. Es la secuela de los juegos Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction y Ratchet & Clank Future: Quest for Booty. El videojuego fue lanzado el 6 de noviembre de 2009. El juego empieza tras la finalización de Ratchet & Clank: En busca del tesoro. Ratchet, tras encontrar el ojo de Obsidiana, ha localizado la región de la galaxia donde se encuentra retenido su amigo Clank. Ratchet y el capitán Qwark emprenden un VIAJE para rescatar al pequeño robot que ha caído en manos del Doctor Nefarius. Aunque no será obligatorio haber jugado a la versión descargable “Ratchet and Clank Future: En Busca del Tesoro” sí será recomendable para no perder ningún tipo de detalle sobre el argumento de la historia. Esta nueva entrega de Ratchet & Clank contará con una novedad que los anteriores juegos no tenían: los viajes en el tiempo y la manipulación a su antojo. Aun así desde Insomniac quieren dejar claro que no será el elemento principal del juego: no desean confundir al jugador con varias líneas temporales en el argumento de la historia, ni posibles paradojas temporales al encontrarse dos mismos personajes en diferentes momentos en el tiempo. Según informa Insomniac Games “Atrapados en el Tiempo” será más grande y largo que “Armados hasta los Dientes”. No Hacer Caso: Guía Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo 2.0 #1 El Gran Reloj | Nefarius y su plan Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo - Parte 1 - Español Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo #11 Batallaplejo Agoriano | Campeonato I (Oro...) FINAL Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo #20 El Gran Reloj | Cámara de Orbus ¡Tiempo!

TOP 5 ANIMES SOBRE VIDEOJUEGOS

Me he esforzado mucho en este video, y me a gustado mucho su resultado. Gracias a todos por verlo ^^ Animes: -ixion saga dt -Accel world -Log horizon -Sword art online -Overlord Lista de animes vistos: https://animaifu.com/ishi whakoom: http://www.whakoom.com/user/31236 Mis Redes Sociales. FB: https://www.facebook.com/reinozahard Twitter: https://twitter.com/ishiTHEFANATIC ======================================== Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

El Chavo del 8 Regreso a clases

SUCRIBETE y Mira Todos los Capitulos del Chavo del Ocho (Serie Completa) PRONTO Subire el chapulin , el doctor chapatin y mas..

Ratchet & Clank, la película PS4 Gameplay Español | Parte 3
Ratchet & Clank es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura desarrollado por Insomniac Games, publicado por Sony Computer Entertainment.
Está basado tanto en el primer juego como en la película de Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment.
Su lanzamiento se había planeado para la PlayStation 4 en 2015, pero se retrasó junto con la película Ratchet & Clank para la primavera de 2016.

Aunque se trata de un remake del primer juego (aparecido en 2002 para PlayStation 2), tiene una variedad de elementos de juego de diferentes entradas en la serie, con características como ametrallamiento y la inclusión de armas que aparecieron después del primer juego. También cuenta con nuevas armas de la marca. Por ejemplo, el Pixelizer, que, como su nombre indica, da a los enemigos una apariencia de 8 bits.

Ratchet & Clank se anunció durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2014. Insomniac Games con los estudios de California y Carolina del Norte cooperando en su desarrollo.3​ Los desarrolladores del primer juego declararon estar trabajando en el juego, Brian Allgeier como director de diseño por mucho tiempo. El juego fue originalmente programado para tener su lanzamiento en el 2015, pero se retrasó para el 2016 con el lanzamiento de la película. Los jugadores que pre-ordenaron el juego recibirán acceso a un arma adicional, el Rebotador, que ha sido presentado en juegos anteriores de la serie y fue presentado por primera vez en el segundo videojuego de Ratchet & Clank.4​

El 11 de enero de 2016, se confirmó que el juego se dará a conocer en Francia el 15 de abril de 2016, en el resto de Europa el 20 de abril de 2016 y en el Reino Unido el 22 de abril de 2016.

Comments for video: